El Barça cierra el cerco en el fichaje de un jugador de la Liga

Aumentan los espionajes ordenados desde el Camp Nou

El Barça cierra el cerco en el fichaje de un jugador de la Liga

Sin prisa, pero sin pausa. El Barcelona trabaja en el presente sin perder de vista el futuro. Robert Fernández, director deportivo de la entidad, se gastó un morterada del ‘socio’ este verano en fichar banquillo para un Barça que sigue evidenciando problemas en el once: los que han llegado no son tan buenos como los que están. Y los que están se acercan peligrosamente o superan la treintena.

 

El ‘plan renove’ azulgrana necesita de primeras espadas. Nombres de campanillas con rendimiento inmediato solo poner un pie en el Camp Nou. ¿El problema? La caja no está para figuras.

 

Por todo, desde la alturas sigue empeñados en fichar ‘clase media’: futbolistas correctos que no marcan las diferencias. Un plan que está empobreciendo al equipo. Mascherano, Piqué, Iniesta, Messi, Suárez cumplen años y los que llegan no tienen el nivel para ocupar su puesto a medio plazo. El último fichaje que controla la secretaría técnico del club va en esa línea.

 

El Barça ha intensificado los espionajes al jugadores de Las Palmas, Mauricio Lemos, que ya estuvo en la agenda azulgrana el pasado verano. El central de 20 años es una de las opciones sobre la mesa para dar boleto a un Mascherano en caída libre. Marquinhos/Alaba son los verdaderos y grandes deseados para el puesto. Jugadores que el Barcelona no puede pagar.