La respuesta (elegante) de Griezmann a la rajada de Frank Ribery

El delantero del Atlético elude el choque de trenes y tira de retranca para contestar como se merece al jugador del Bayern de Múnich

La respuesta (elegante) de Griezmann a la rajada de Frank Ribery

Combate dialéctico entre dos figuras francesas de talla mundial. El delantero del Bayern Múnich, Franck Ribery, rajó de su compatriota Antoine Griezmann en unas declaraciones al medio alemán ‘Sport Bild’ diciendo que “Griezmann todavía no es un jugador de clase mundial, porque aún no ha conseguido repetir su rendimiento con el tiempo y con regularidad".

 

Ribery comparó su rendimiento con el del jugador del Atlético y afirmó que "en los últimos diez años casi siempre he estado en el top mundial antes de caer lesionado de larga duración. Hay que mantener esas actuaciones durante 10, 12 o 15 años. Si Griezmann lo consigue le felicitaré".

 

Unas manifestaciones que no han sentado bien al atacante colchonero, pero antes que provocar un choque de trenes ha preferido contestarle tirando de ironía.

 

Griezmann ha optado por la retranca, al asegurar que "todo el mundo tiene una opinión. Para mi padre soy el mejor jugador del mundo, para la afición del Atlético también".

 

Y no se cortado en lanzar este guante a Ribery. "Voy a seguir trabajando. Como el mismo dice ya se verá al final qué clase de jugador soy. Todavía tengo 10 años por delante", expresó ante el ocaso de un Ribery con ya 33 primaveras.