El jugador al que Luis Enrique escondió las galletas, la coca-cola y el pan
El técnico del Barça está a todo
Nolito es un tipo agradecido. El jugador del City tiene a Pep Guardiola en un pedestal. "Estuve cerca del Barça, pero al final escogí el City", afirma Nolito en ‘The Guardian’. Pero, ¿por qué? Lo cuenta.
“Pep fue clave en mi decisión. Los tres últimos años han sido los mejores de mi vida, pero era el momento de irme, el momento correcto, porque me gustaría ganar algo antes de que termine mi carrera y creo que en el City puedo lograrlo".
Nolito también tiene palabras de agradecimiento para Luis Enrique, quien los tuvo a sus órdenes en el Barça B/Celta. "Me hizo ver que era fundamental que perdiera peso, 10 kilos, para dar un paso adelante", asegura, para detallar que ‘Lucho’ "fue un poco pesado, pero para mi bien. Fue duro pero hice un cambio importantísimo. Estaba encima de mí cada día, fue fundamental para mi carrera. Las galletas, el pan, la coca-cola, está todo muy bueno pero era porquería para mi profesión".
Para el ariete del City comer era una de sus grandes pasiones. "Me gustaba entrenar, luego comer... entrenar, comer, entrenar, comer. Era un pez que se muerde la cola. Entonces te das cuenta: un jugador de élite tiene que estar fino".