El peso pesado del Atlético que se 'postula' como heredero de Simeone
"Soy atlético y cuando acabe mi etapa como jugador me fijaré otras metas”, ha asegurado este crack rojiblanco
Sobre el campo, pese a sus 33 años, sigue ofreciendo un rendimiento excepcional. Y en un equipo dirigido por Simeone no es nada sencillo por el alto nivel de exigencia que ‘El Cholo’ demanda a sus jugadores.
Pero el capitán Gabi descubre como ‘secretos’ que se cuida y que pone mucha pasión a lo que hace. El centrocampista, además, ha asegurado que si sigue a ese nivel podrá seguir jugando y que su intención en mantenerlo como mínimo hasta el 2018, año en que finaliza su contrato. “Y si puedo aguantar más, mejor, aunque tengo claro que nunca voy a ser un problema para el club”, ha afirmado.
Más allá de esta fecha, a Gabi le encantaría seguir ayudando al Atlético y si no puede ser dentro del campo, fuera de él como técnico, al estilo de Luis Aragonés, ya que como él responde al perfil de ser un jugador importante en el campo. “Está claro que soy atlético y me encantaría seguir ayudando. Cuando acabe mi etapa como jugador me fijaré otras metas”, comentó Gabi.
Y el jugador postula también su candidatura como entrenador como un análisis detallado del juego rojiblanco. “Este Atlético domina todas las facetas del juego. Hace dos o tres años defendíamos bien, pero no lográbamos hacer un juego de ataque con claridad. Ahora el equipo sabe leer muy bien los partidos. El Atlético juega con jerarquía, sabe siempre lo que tiene que hacer y lo está demostrando en los partidos”, ha señalado.