El Legia se ríe de los ataques de ego de Cristiano Ronaldo
Cachondeo en la plantilla polaca con CR7
Cristiano Ronaldo está en boca de todos. Los rivales le han tomado el número al portugués en el terreno de juego, pero más aún fuera. El ego de Ronaldo se está convirtiendo en una chirigota recurrente para el rival que no duda en tomarse a risa/bromear con las rabietas del luso por su falta de gol.
La obsesión de CR7 por ser el gran protagonista de cada partido del Real, se ha convertido en motivo de charla en los equipos contrarios que se miden el Madrid. El último en meter el dedo en la llaga ha sido el mismísimo técnico del Legia que valoró la última rabieta de Ronaldo por su sequía como un pequeño triunfo.
"No había un plan contra él, nos alegramos que no nos haya marcado y que se haya irritado por perder algún balón", espetaba Jacek Magiera, técnico del Legia, al término del encuentro.
Una realidad que perturba en un vestuario que empieza mostrar los primeros síntomas de agotamiento con el luso de puertas a dentro. El mal momento de Ronaldo, así como la falta de atrevimiento de ‘Zizou’ para no alargar los encuentros del ‘7’ hasta el minuto 90, son la comidilla entre los menos próximos a la estrella.