¿Por qué retuvo Guardiola a la plantilla en el vestuario tras volver a pinchar?

El técnico del Manchester City encerró a sus jugadores en el camerino durante más de una hora, después de que el equipo lleve cinco jornadas consecutivas sin ganar

¿Por qué retuvo Guardiola a la plantilla en el vestuario tras volver a pinchar?

El Manchester City de Guardiola lleva una racha de cinco partido consecutivos sin ganar y la respuesta del técnico, tras también el varapalo sufrido en Champions ante el Barça (4-0), fue retener a sus jugadores en el vestuario, después del partido contra el Southampton (1-1) durante más de una hora.

 

El enfado de Pep era evidente y quiso soltar una ‘guardiolina’ a los suyos. Después, delante de la prensa, intentó quitar hierro a esta preocupante situación. “Hemos hablado, pero nada especial. Estas cosas pasan. Se ganan diez partidos seguidos y luego estás cinco sin lograr la victoria”, dijo.

 

Guardiola afirmó  que “uno tiene aceptar estas cosas y descubrir la razón y yo voy a trabajar para averiguarlo”. El técnico no quiso públicamente señalar a ninguno de sus jugadores, pero en la mente del aficionado está los errores que tuvo John Stone contra el Southampton y en el anterior partido el de Claudio Bravo, que acabó expulsado ante los azulgrana. “Por mucho que se comente, esas no son las razones de que no ganemos”, aludió.