Caicedo hace las paces con Quique y con el Espanyol... gracias al Barça

El partido de la Supercopa catalana fue el primer derbi de la temporada, Un choque en el que se impuso el cuadro blanquiazul (1-0) y que sirvió para que el delantero ecuatoriano se reivindicase

Caicedo hace las paces con Quique y con el Espanyol... gracias al Barça

La Federación Catalana se sacó de la manga para enfrentar a Barça y Espanyol un torneo denominado ‘Supercopa de Catalunya’. Un partido que se disputó ayer en Tarragona y que no entusiasmo a ninguno de los dos equipos, pero que acabó con una lectura positiva para los pericos.

 

El Barcelona puso en liza a jugadores del filial junto con los menos titulares del primer equipo. El Espanyol se lo tomó un poco más en serio y planteó un partido para frenar el juego del Barça con resultado óptimo.

 

Los hombres de Quique Sánchez Flores se impusieron a los azulgrana por 1-0 con gol de Caicedo. Un tanto que sirvió al delantero ecuatoriano para reivindicarse, después del incidente en el partido contra el Eibar, que acabó con el jugador a los diez minutos de saltar al campo y la bronca pública del técnico a Felipao.

 

Y así lo ha expresado Quique en sus declaraciones. "El fútbol es una reivindicación constante y Caicedo es lo que ha hecho", explicó el técnico perico, que se mostró contento con el gol de su delantero centro.

 

Respecto al partido, el entrenador blanquiazul reconoció que el dominio fue del Barcelona pero que su equipo con “compromiso y sacrificio” supo contrarrestar el plan propuesto por el equipo de Luis Enrique que, a pesar de jugar con muchos jugadores del filial, siempre mantiene el mismo "modelo".