El enorme 'zasca' a Morata: "Jamás llegará a ser mejor que Benzema"

Tras el gol del canterano al Athletic, el debate ha estallado en los medios de comunicación.

El enorme 'zasca' a Morata:

¿Karim Benzema o Álvaro Morata? Tan solo han hecho falta un par de goles 'salvadores' del delantero madrileño para que el tan esperado debate esta temporada se haya instalado por vez primera en el entorno del Real Madrid. El tanto del ex de la Juventus a falta de pocos minutos para el final ante el Athletic de Bilbao salvó los tres puntos en casa, algo que Morata ya ha hecho esta campaña dos veces, pues también marcó el gol decisivo en el debut del equipo en la Champions, anotando ante el Sporting de Portugal en el descuento.

 

El estado de forma de Morata es muy bueno, tal y como se ha podido comprobar en sus últimas apariciones, siempre desde el banquillo. Marca o asiste, pero siempre aporta. Y eso ha contribuido a que muchos pidan su titularidad. Pero eso supondría 'romper' la BBC, algo que supone palabras mayores en el Real Madrid.

 

 

Además, no todos son de la corriente 'moratista'. Para el periodista David Sánchez, de Radio Marca, por mucho que en determinados momentos el internacional español pueda estar mejor que el galo no significa que esté claro quién es mejor, y quién debería ser titular. Así lo explica:

 

"Morata me gusta de revulsivo, de jugador para segundas partes. Si tengo en mi equipo a Benzema, Morata va a ser suplente. Como revulsivo es un fenómeno. Es un grandísimo jugador, pero le va fenomenalmente a Zidane para los últimos minutos. Benzema me enamora, pero no por sus goles. Es un jugador combinativo. El otro día marcó Benzema y nadie lo dice", se quejó.

 

"Morata tiene que jugar en el Madrid si es mejor que el que tiene por delante y a día de hoy no lo es. Me aventuro a decir que jamás llegará a ser Morata mejor jugador que Benzema", culminó el periodista. En todo caso, el debate está servido. Y del mismo sólo hay un beneficiado: el Real Madrid, que se está aprovechando del estado de forma de sus delanteros. Karim va poco a poco cogiendo la forma, y tanto Morata como Lucas Vázquez parecen estar muy enchufados.