El dato (revelador) que pone en evidencia al Betis de Gustavo Poyet

El equipo verdiblanco tiene a futbolistas fichados como importantes relegados al ostracismo del banquillo

El dato (revelador) que pone en evidencia al Betis de Gustavo Poyet

Estamos en el arranque de la temporada, pero ya se pueden extraer ciertas conclusiones de los comportamientos de los equipos y también de los respectivos técnicos sobre la confianza en sus jugadores.

 

Y un dato revelador pone al entrenador del Betis, Gustavo Poyet, entre las cuerdas. El análisis de ‘Muchodeporte’ arroja unas estadísticas que dicen bien poco a favor del uruguayo, que navega por aguas tempestuosas en su inicio en el banquillo verdiblanco.

 

Dejando al margen las lesiones que han impedido que Tonny Sanabria o Jonas Martin jueguen minutos, y sin olvidar que el portero Manu Herrera tiene harto complicado defender en partido oficial, hay tres fichajes Nahuel, Zozulya y Donk, que apenas entran en los planes de Poyet.

 

Además, tampoco el técnico mira al extremo Musonda, un futbolista destacado en anterior curso, aunque la situación se presenta que en particular Nahuel, Zozulya y Donk deberán buscarse equipo en el mercado de invierno, si su rol no cambia. Otro ‘inri’ es que  entre los que no juegan y los que lo hacen poco, el trabajo del director deportivo Miguel Torrecilla no está cundiendo, porque como siempre, Adán, Rubén Castro y Joaquín siguen siendo los mejores.