El Barça abre una nueva vía de negociación para el mercado de invierno

El club azulgrana ultima la agenda de fichajes

El Barça abre una nueva vía de negociación para el mercado de invierno

Savia nueva. Luis Enrique lleve meses quejándose de lo mismo: Aleix Vidal era un problema en junio y es un drama mayor en noviembre. El jugador moleta a ‘Lucho’ con su sola presencia. Lo quiere fuera del Barça regalado, vendido o a préstamo. Pero lejos.

 

Una salida que obliga a la entidad a movilizarse. Varias vías. Desde el veterano ‘low cost’, al jugador franquicia a precio de oro –Bellerín/Cuadrado- a la última opción sobre la mesa de los culés: jugadores relativamente jóvenes, con buena proyección, que apuntan maneras en sus clubes de origen. Entre los últimos, un nombre destaca por encima del resto: Nathaniel Clyne.

 

Cuenta ‘The Sun’ que el joven talento del Liverpool estaría anotado en la agenda azulgrana en rojo. El futbolista, que llegó del Crystal Palace a Anfield la pasada temporada, es un activo al que Kloop podría abrir la puerta ante la necesidad de más minutos/protagonismo.

 

Una operación que contaría con luz verde desde la secretaría técnico del Camp Nou que, aun así, sigue apretando el mercado para cumplir el que sería el gran deseo del Luis Enrique: fichar a un ‘pata negra’. Complicado.