¡Poyet explota! Los mensajes del uruguayo hacia la afición de 'su' Betis
El técnico uruguayo ya anuncia que 'morirá' con sus ideas: "Prefiero que cuando me tenga que ir, lo haga como algo digno y no como un falso"
La derrota encajada en el Villamarín ha socavado un poco más el crédito de Gustavo Poyet. El técnico uruguayo venía de ganar a Osasuna y recibía al Espanyol con el objetivo de reafirmar la marcha del equipo, pero el 0-1 delante de su parroquia ha enturbiado la relación técnico-afición hasta convertirla en irrespirable.
Y Poyet, visceral donde los haya, ha explotado, cantando las cuarenta a la prensa y los seguidores béticos, además, de anunciar su posible marcha. "Cuando quieran un entrenador falso... Prefiero que cuando me tenga que ir, lo haga como algo digno y no como un falso", aseguró en la rueda de prensa posterior al partido.
Sobre los pitos de la afición comentó que "el público es libre de pedir lo que quiera. Tiene derecho a estar de acuerdo o en contra de un entrenador, a mí no me queda más remedio que seguir trabajando. Deberíamos hablar más de fútbol. Cuando un equipo no gana y juega de local, lo normal es que la gente esté descontenta. No es nuevo, le pasó a Pepe Mel y a otros entrenadores. Vivimos con eso y no podemos más que bajar la cabeza".
Los ánimos está muy calientes y la figura de Poyet más que cuestionada. El técnico es el blanco de las iras y a la pregunta de por qué no salió del banquillo en ningún momento durante la segunda parte, contestó: "Queríamos que ellos jugaran, que no estuvieran pendientes de mí o de otras cosas. Debemos disfrutar juntos de jugar aquí. Se está poniendo complicado jugar como local y es una lástima".