La estrategia que prepara Luis Enrique para ganar al Madrid en el clásico

En el Barça ya planifican el calendario de acuerdo al partido del 3 de diciembre en el Camp Nou.

La estrategia que prepara Luis Enrique para ganar al Madrid en el clásico

Aunque, como sucede con el Cholo simeone, Luis Enrique también es partidario de ir partido a partido y de preocuparse exclusivamente del próximo compromiso que tiene el FC Barcelona, lo cierto es que la sombra del clásico del 3 de diciembre ya planea sobre el Camp Nou y el técnico asturiano ya ha empezado a preparar la estrategia para ganar al Real Madrid. El objetivo es presentar ante el equipo de Zidane el once de gala. Y en este momento dos jugadores, Luis Suárez y Neymar, están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Es decir, que si ven una nueva cartulina, deberán descansar un partido.

 

Hasta la fecha del clásico el Barcelona debe jugar en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en un duelo que exigirá el máximo esfuerzo y en el que no habrá cabida para las rotaciones. Luego el Málaga visita el Camp Nou y después los hombres de Luis Enrique viajarán a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en un estadio maldito para ellos en los últimos años. No hace falta ser un adivino para llegar a la conclusión de que tanto Luis Suárez como Neymar verán la tarjeta amarilla en la próxima jornada, en el Sánchez Pizjuán, lo que les impedirá enfrentarse al Málaga en el Camp Nou, quedando liberados para afrontar el duro partido de Anoeta y también saltar al césped para enfrentarse al Real Madrid.

 

El cuerpo técnico del FC Barcelona lo tiene todo calculado y tanto Luis Suárez como Neymar intentrán salir de Sevilla viendo una tarjeta amarilla. Será uno de los alicientes del partido del Sánchez Pizjuán: ¿de qué manera se ganarán la tarjeta ambos jugadores?