El ultimátum de Césare Prandelli a uno de sus jugadores en el Valencia
Puede ser el gran perjudicado si no logra mejorar en los próximos partidos que dispute el equipo.
Este mismo martes hablábamos en DB de un 'señalado' tras el Deportivo - Valencia de este lunes en la Liga Santander: Rodrigo Moreno. El delantero hispano brasileño calificaba como positivo el empate de los de Prandelli en Riazor, mientras el técnico italiano sostenía que esa igualada era "un paso atrás" en el proceso de recuperación del equipo en cuanto a resultados. Una diferencia de criterios que evidencia, sin duda, una diferencia también en cuanto a ambiciones.
Pero las cosas podrían ponerse todavía más 'feas' para Rodrigo. Y es que pese a que el delantero fue el autor del empate ante los deportivistas, su rendimiento sigue dejando mucho que desear, en general, en el equipo che. Los compañeros de Sportyou hablan de "ocho finales" para el internacional español sub 21 antes de que el Valencia acuda al mercado de invierno a fichar un delantero goleador, ya que el gol está siendo el talón de Aquiles del equipo.
Deportivo, Celta, Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad y dos partidos de la Copa del Rey contra el Leganés. Ese es el tiempo que va a tener Rodrigo Moreno para demostrarle a Prandelli que el fichaje de un goleador no hace tanta falta como parece. El club ha tomado la decisión de no presionar al chico por la vía rápida y darle una última oportunidad a largo plazo, de aquí a diciembre, para que intente revertir sus números pobres desde que aterrizó en Mestalla. De lo contrario, será momento de pasar página.
Rodrigo lleva únicamente dos tantos esta temporada con el Valencia, y ha marcado un total de 13 goles en 78 encuentros con el club, que en su día pagó nada menos que 30 millones de Euros por él. Cifras muy bajas, que colocan a Moreno en una situación complicada.