La fecha límite para la llegada (o no) de Peñaranda a la Liga española
La decisión sobre el destino del joven atacante vinotinto se resolverá en una cumbre entre los agentes del futbolista y el Watford, el club propietario
El joven delantero venezolano ex del Granada no dispone de oportunidades en su nuevo equipo, el Udinese italiano, y la familia Pozzo ya empezaría a buscarle destino de cara al mercado de invierno.
Adalberto Peñaranda pasó de Granada, donde estuvo cedido la pasada temporada al Watford de la Premier y de aquí recaló a préstamo en el Udinese, donde apenas juega.
Diversos equipos de la Liga española se han interesado por sus servicios y uno de ellos fue el Sevilla, aunque su plaza de extracomunitario ha enfriado el acercamiento. Otros conjuntos que buscan delanteros son el Málaga, Las Palmas o el propio Granada.
La decisión definitiva, sin embargo, se conocerá en el próximo mes de diciembre, ya que la agencia de representación del futbolista vinotinto, en principio, no tendría en mente cambiar de equipo a la espera que la situación en el Udinese cambie. Con todo está pero se reunirá en con el Watford (su club propietario) para tomar una decisión pensando en que la progresión del delantero de 19 años no se estanque.