Los dedos apuntan a la cabeza de Zidane en el Real Madrid

El técnico galo está en el punto de mira

Los dedos apuntan a la cabeza de Zidane en el Real Madrid

Cuando veas las barbas del vecino pelar… La sonrojante derrotad del Barcelona ante el City puso a Luis Enrique en el punto de mira. El asturiano volvió a ser superado en la pizarra sin mostrar el mínimo atisbo en capacidad de reacción. En el bando contrario, a Zidane, las cosas no le van mejor.

 

Las voces que advierten de que ‘Zizou’ está verde suben el volumen. Los argumentos apuntan al galo arrinconado por una última alineación que no entendieron ni  los propios jugadores.

 

“Hay goteras en el vestuario del Real Madrid. Hay un futbolista, de mucha jerarquía y que estaba convocado, que dice que a Zidane le ha faltado autocrítica. Hay futbolistas que se callan porque tienen otro rol en el equipo y no se meten en ningún marrón. Un equipo de perfil bajo (por el Legia) le ha metido cuatro goles en dos partidos”, afirmaba Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’. Y no es el único.

 

El malestar con Zidane va en aumento. Voces autorizadas del madridismo acusan a Zinedine de haberse “vuelto loco”. Así lo afirma Tomás Roncero, periodista de As, en el mismo espacio. “La culpa es de Zidane en el planteamiento de los jugadores porque con el 0-2 han pecado de soberbia. Se ha vuelto loco, ha jugado sin defensas y por eso ha venido el tercer gol, ha vuelto locos a los jugadores con tantos cambios”.

 

La puntilla llega de otro ilustre, Paco García Caridad, quien asegura que el conjunto polaco es “el peor equipo de toda la Liga de Campeones”. “Es una vergüenza que empatar con el Legia, el madridista debería estar avergonzado de lo que ha pasado”.