¡Bombazo! El Sevilla quiere (y puede) dar la campanada con Carlos Bacca

Podría haber opciones reales de que el ariete colombiano regresara a la disciplina nervionense en el mes de enero.

¡Bombazo! El Sevilla quiere (y puede) dar la campanada con Carlos Bacca

Muy complicado, pero no imposible. Esa es la noticia que este lunes se ha filtrado desde algunos medios cercanos a la actualidad sevillista respecto al regreso de Carlos Bacca al Sevilla. No hablamos de una operación en firme. Ni siquiera de un movimiento que el club andaluz vaya a emprender seguro, pero sí de una alternativa de la que en las oficinas del Sánchez Pizjuán están muy atentos por si se dan las condiciones necesarias para llevarla a cabo.

 

En concreto, el medio Estadio Deportivo habla de las posibilidades que el Sevilla maneja de cara al mercado de invierno para la delantera. Encontrar un ariete que ofrezca soluciones ofensivas diferentes a las de Luciano Vietto y Ben Yedder se ha convertido en la primera prioridad de Monchi de cara a las Navidades, y en su agenda figuran una serie de nombres. Bacca no está entre ellos porque por ahora el AC Milan no tiene intención alguna de escuchar ofertas por él, pero eso podría cambiar en un futuro cercano.

 

 

Y es que el delantero colombiano ha tenido tiranteces con su entrenador, Vincenzo Montella, según el citado medio. Todo viene de un rifi rafe entre el técnico y el futbolista tras una sustitución de éste a falta de diez minutos para el final en un choque contra el Pescara el pasado mes de octubre. El jugador se quejó del cambio y el entrenador le reprendió su actitud en sala de prensa, y desde entonces ha insistido en su decisión, cambiando a Bacca en algún otro partido.

 

Pese a que sigue siendo mucho más titular que suplente en el equipo rossonero y ha firmado seis tantos en lo que llevamos de campaña, Bacca acumula cinco partidos sin ver portería y su situación en Milán no es tan idílica como la temporada anterior. Si esa situación se torna complicada para él, el Sevilla intentaría estar en la terna de grandes clubes de toda Europa (se habla, sin ir más lejos, del PSG) que intentarían hacerse con sus servicios.

 

Tras explotar en las filas del Sevilla, Bacca se ha convertido en uno de los arietes mejor considerados por los gigantes del viejo Continente en cuanto a fiabilidad de cara a la portería contraria y regularidad en números. El pasado verano, su nombre estuvo relacionado con equipos de la talla del Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid, entre otros.