El fichaje (avanzado) que Víctor Sánchez deja 'congelado' en el Betis
El técnico prefiere explotar el potencial de sus jugadores antes de lanzarse a por refuerzos y paraliza una operación que estaba casi hecha
Cada maestrillo tiene su librillo y la victoria conseguida en su estreno ante el Las Palmas le otorga a Víctor Sánchez del Amo crédito suficiente a la hora de tomar decisiones respecto a los refuerzos.
Y una de las primeras determinaciones antes de lanzarse a traer nuevas incorporaciones es averiguar el potencial de su actual plantilla. Por esta razón, y después del buen resultado de la pareja de mediocentros formada por Petros y Donk, ha paralizado el regreso en calidad de cedido de N’Diaye.
El centrocampista franco-senegalés fue traspasado este verano al Villarreal por 7,5 millones de euros y cinco temporadas. Sin embargo, N’Diaye no acaba de encajar en los planes del técnico Fran Escribà y en los últimos seis partidos no ha jugado.
El ‘submarino’ le podría buscar una cesión en el próximo mercado de invierno y el Betis en un principio se había interesado en acogerle. Un destino que, de momento, está en ‘stand by’. El técnico Víctor Sánchez prefiere ver más tiempo a Donk-Petros a la vez que que ha recuperado a Ceballos. Una situación que habría frenado el interés por N'Diaye.