La misteriosa (y curiosa) pregunta del nuevo técnico del Betis a su vestuario

Víctor Sánchez del Amo sorprendió a todos los jugadores al lanzar esta cuestión después de la victoria contra Las Palmas

La misteriosa (y curiosa) pregunta del nuevo técnico del Betis a su vestuario

Curioso el trabajo psicológico que está realizando Víctor Sánchez del Amo con los jugadores del Betis. El nuevo técnico, tras la victoria ante Las Palmas (2-0) lanzó esta cuestión al vestuario: “Define con una palabra tus sensaciones”.

 

Se desconoce cuál fue la salida de Joaquín, quien siempre tiene la sonrisa en la boca y un chascarrillo a punto, pero, en general, los jugadores, según una fuente cercana, fueron dando su particular y monosilábica respuesta. Seguridad y confianza fueron algunas de los sustantivos que allí se oyeron.

 

La visión más extensa resultó la del central Bruno, que de marginado con Poyet ha pasado a titular y fue el autor de uno de los goles en el choque contra el conjunto canario. El tinerfeño no pudo definir con una palabra su estado en ese momento y expresó que "estoy disfrutando, míster".

 

Nuevos métodos que se alejan de la visceralidad del técnico uruguayo Gustavo Poyet. Víctor apunta al perfil de entrenador más cercano, atento y dialogante. Claro que también sería curioso de conocer las respuestas después de una derrota.