El mensaje del Milan para que el Sevilla vaya olvidándose de Bacca
En la entidad andaluza ya han captado el mensaje y se preparan para una respuesta.
El culebrón Bacca promete y mucho estas Navidades. El reciente viaje que el delantero colombiano realizó a Sevilla, para ver en directo un partido de sus ex compañeros y acudir después al entrenamiento del equipo de Jorge Sampaoli, despertó las alarmas tanto en la propia ciudad española como en Italia, donde desde hace semanas se especula con una posible salida del colombiano. El club rossonero se sigue negando a dejarle salir y afirma que cuenta con él, pero su nombre sigue vinculándose a cantidad de grandes equipos del viejo Continente. Y todo gracias a su supuesta tensa relación con su entrenador.
Sin embargo, la sensación en el Sevilla desde hace días es de negatividad respecto a este asunto. Tanto los dirigentes como Sampaoli han reconocido que le abrirían el club al cafetero con los brazos abiertos, pero que en este momento es una opción más que remota. Y el propio Milan se ha encargado de confirmar esta teoría tasando al jugador. Su libertad cuesta nada menos que 25 millones de Euros, una cantidad ahora mismo inasumible para el Sevilla.
Los andaluces buscan un delantero centro que pueda complementarse con Vietto y Ben Yedder para el mes de enero. Un goleador consumado, no tan asociativo pero sí rematador y con instinto de ‘Killer’. Justo lo que es Bacca que, además, guarda un gran recuerdo de su ex equipo y sabe que en Sevilla sería muy querido de nuevo. Sin embargo, por ahora parece un matrimonio complicado de arreglar.
Tal y como ya hemos contado este jueves en Don Balón, la alternativa que estudia el Sevilla a Carlos Bacca es otro delantero colombiano: Luis Muriel, referente ofensivo de la Sampdoria y que está mostrando un gran rendimiento en la Serie A. En cualquier caso, parece que la vuelta de Bacca a la Liga española sigue estando muy complicada.