El Valencia hace un sonado fichaje nada más acabar con Prandelli
Peter Lim decide rascarse el bolsillo con un crack para evitar que las fallas se adelanten a enero

Ha tenido que presentar la renuncia el técnico italiano Cesare Prandelli para que el Valencia reaccione. El ex seleccionador anunció su marcha, después de que el club hiciese oídos sordos a sus peticiones de refuerzos y que le dijesen que no había dinero para las cinco incorporaciones que exigía.
El club amenazaba con convertirse en una pira con la afición, el entorno y los jugadores en contra de la directiva y para apaciguar los ánimos se ha recurrido al fichaje de un futbolista que estaba, precisamente, en la agenda de Prandelli, el centrocampista de 29 años del Chelsea, Obi Mikel.
Así la prensa del país del futbolista, Nigeria, afirma que el jugador ha llegado a un acuerdo con Peter Lim, desestimando las ofertas que tenía. "El Valencia venció a una gran cantidad de equipos para su firma, como el SIPG de Shanghai, el Olympique de Marsella, el Milan y el Inter", apuntan.
El medio nigeriano ‘Owngoalnigeria.com’ sostiene también que "el acuerdo será anunciado tan pronto como el Valencia llegue a un acuerdo de transferencia con el Chelsea, ya que deberá pagar una compensación sobre la que ambos equipos deben ponerse de acuerdo para cerrar definitivamente el fichaje por el club de Mestalla".
Obi Mikel finaliza su contrato con el Chelsea en 2017, club en el que llegó la temporada 2006-07 procedente del Lynn de Noruega. En las últimas temporadas su papel con Mourinho y ahora con Conte era inexistente.