El fichaje bomba (por desesperación) que está intentando el Valencia
La presencia de Voro no ha servido para hacer reaccionar al equipo (al menos en la Copa) y se trabaja ahora en una incorporación estrella
El efecto Voro no ha servido para hacer reaccionar al Valencia, al menos en la Copa. El equipo de Mestalla sufrió una sangrante derrota en Copa ante el Celta (1-4), que encendieron aún más los ánimos de la afición que pidió la marcha de Peter Lim y todo su séquito, incluido el director deportivo Suso García Pitarch, además de enfrentarse con sus jugadores.
Dicen que el proyecto de Lim está tocado de muerte, aunque en un intento por sobrevivir, se buscará la reacción con un fichaje importante en este mercado de invierno.
El objetivo es el mediocentro de Las Palmas, Roque Mesa, de 27 años, y una de las piezas importantes del cuadro canario de Quique Setién. Mesa ya interesó al Valencia en el pasado verano, pero no hubo acuerdo y en noviembre de 2016, el centrocampista renovó hasta 2020.
Sin embargo, señalan desde ‘Superdeporte’ que García Pitarch se reunió recientemente con el presidente del equipo amarillo, Miguel Ángel Ramírez, y pidió precio por Roque Mesa. Un traspaso que apuntan estaría por encima de los diez millones de euros.