Las cinco claves de la goleada del Real Madrid de Marcelo contra el Granada
Los blancos se dieron un homenaje.
Un Madrid volador. El conjunto de Zinedine Zidane está de dulce y mostró su mejor versión de la temporada en el Santiago Bernabéu contra un Granada que no encontró la manera de hacerle sombra a un conjunto imperial durante los 90 minutos.
Marcelo se dio un homenaje. Cumplía 10 años con la camiseta del Real Madrid y el lateral brasileño enseñó todo lo bueno que ha hecho durante este tiempo. Regaló regates, taconazos, centros impecables... Un 10 para Marcelo.
Isco, todocampista. Había dudas sobre si Isco Alarcón iba a ser titular por el gran partido de James Rodríguez, pero Zidane quiso poner el equipo de gala a falta de Gareth Bale para demostrar lo importante del duelo y el malagueño hizo un partido sobresaliente que selló con dos tantos.
Gol en fuera de juego. El 2-0 del Real Madrid no debió subir al marcador ya que Benzema cazó un rechace estando en fuera de juego, sin embargo, no acabó siendo relevante para el partido.
Morata, banquillazo. El delantero de la cantera del Real Madrid no jugó ni un minuto de partido para sorpresa de los aficionados asistentes al encuentro en el Santiago Bernabéu.