Sami Khedira, y la historia de un jugador deseando que acabe una temporada

El jugador alemán del Real Madrid no entra en una convocatoria desde el pasado 22 de abril. El club ya pasa de él, no emite parte médico alguno y no da informaciones de su estado físico real.

Sami Khedira, y la historia de un jugador deseando que acabe una temporada

 

Parece que de nuevo anda lesionado. Sami Khedira no entra en los planes de Ancelotti, ni en los del Real Madrid, pero es que a él poco le importa. El jugador no quiere volver a jugar con la camiseta blanca y únicamente está esperando el final de temporada para salir del club. Ahora vuelve a estar lesionado, en una temporada en que tan sólo ha jugado 624 minutos en total.

 

"Tiene una lesión en el pie derecho y todavía no se ha recuperado", respondió el técnico italiano Carlo Ancelotti ante la pregunta de un periodista. La realidad es que ni va a volver ni se le espera. Desde el 27 de abril no trabaja con el grupo, y en la web oficial del Real Madrid se limitan a informar de que se ejercita en el gimnasio. El club no emite partes médicos del alemán y da a entender que poco le importa ya su recuperación o no. El jugador no volverá a vestir la camiseta blanca, algo que viene bien a las dos partes.

 

En 31 ocasiones no ha entrado en la lista para un partido esta temporada. Siete veces fue por decisión técnica, el resto por lesiones. Ahora bien, cuando llegaba la hora de jugar con Alemania, 'milagrosamente' se recuperaba. Khedira es ya historia en el Real Madrid.