Jémez apunta al banquillo del Sevilla con la marcha de Emery al Milan
El técnico del Rayo Vallecano tiene ofertas tanto de clubes españoles como de Inglaterra. Su forma de trabajar y dirigir al equipo no pasa desapercibido. En Vallecas ya ha hecho historia.
Pese a que Unai Emery sigue desmintiendo su marcha al Milan para la próxima temporada, las negociaciones con la empresa Doyen Sport quien está preparando la siguiente campaña en el club italiano marchan a buen ritmo. El técnico sevillista no quiere hacer público ningún acuerdo hasta final de temporada, por respeto a su club y a la situación que tienen, luchando por entrar en Champions. Su marcha ha abierto todo tipo de especulaciones sobre su sustituto.
El que tiene más opciones en estos momentos es Paco Jémez. Y eso que el Rayo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para retenerlo. Jémez ha hecho historia en Vallecas. Su forma de jugar, su manera de dirigir, como maneja a la plantilla, lo han situado entre los mejores entrenadores de la liga española. La puerta del Sevilla la tiene abierta. Monchi, director deportivo de la entidad hispalense lo tiene claro. Quiere que el próximo entrenador del club si se va Emery sea español y confía plenamente en Jémez.
Por su parte el técnico rayista tiene encima de la mesa ofertas de Inglaterra, pero esperará hasta final de temporada para tomar una decisión. Sevilla le gusta, ya se lo ha dicho a sus representantes, y tiene muchas opciones de ser su nuevo destino.