La respuesta del Valencia (se pone 'gallito') al Sevilla por Parejo

Parece que el último ofrecimiento hispalense para intentar un acuerdo no satisface los intereses ches.

La respuesta del Valencia (se pone 'gallito') al Sevilla por Parejo

El asunto Dani Parejo va a dar bastante que hablar en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno. Y es que la situación del futbolista dentro del Valencia no está nada clara. Es evidente que existe un desgaste enorme en la relación del centrocampista con el club. Podría incluso decirse que Parejo quiere irse del Valencia, que se iría ya mismo si pudiera, como ya intentó en verano, y que gran parte de la afición no se escandalizaría por ello. Pero por otro lado sigue siendo un jugador absolutamente fundamental e insustituible en los planes de Voro. El técnico cuenta con él... y el Sevilla ha quedado como única vía posible de escape en caso de que finalmente se produzca esa hipotética salida.

 

 

Y los andaluces son la única vía porque el propio Parejo habría paralizado una salida millonaria rumbo al fútbol chino, o ese es el rumor que corre en torno a la actualidad del Valencia en las últimas horas. Pese a que Monchi repite por activa y por pasiva ante la prensa que Parejo no es una prioridad ni un fichaje alcanzable ahora mismo, Sampaoli presiona y el director deportivo del Sevilla hace lo propio entre bastidores. Su última maniobra, una oferta de intercambio en la que entraba el brasileño Ganso, que no cuenta para el técnico argentino, tal y como desvelaba la cadena COPE y contábamos en Don Balón este martes.

 

Monchi

 

Pues bien, parece que el Valencia no está dispuesto a aceptar esta propuesta ni tampoco, en principio, vender a Parejo al Sevilla por una razón sencilla: Los nervionenses son vistos desde hace tiempo en la capital del Turia como el equipo a batir, el club que ha 'suplantado' esa condición de primera alternativa a Barça, Real Madrid y Atlético en España, y dejar marchar a un futbolista que, indudablemente, esté bien o no en Valencia es un jugador superlativo, significaría volver a dar una imagen de debilidad y reforzar a un rival directo.

 

Así pues, solo una cosa permitiría que la operación llegase a buen puerto: una oferta económica irrechazable. Los compañeros de Muchodeporte fijan la misma en una cantidad que supere los diez millones de Euros, algo que por ahora el Sevilla no está dispuesto ni puede ofrecer. Parece que el punto muerto del culebrón continuará, al menos hasta que lleguen las últimas horas del mercado y las dos partes empiecen a ponerse nerviosas.