El primer equipo (y no será el último) que tantea a Morata tras el KO en Copa

Después de la derrota frente al Celta de Vigo, el nombre del delantero del Real Madrid vuelve a estar inmerso en multitud de rumores.

El primer equipo (y no será el último) que tantea a Morata tras el KO en Copa

Caer en la Copa del Rey le ha supuesto al Real Madrid el primer gran disgusto de la era Zidane en más de un año, y a varios de los futbolistas de la plantilla blanca un punto de inflexión en cuanto a las críticas o las dudas. Uno de ellos es Álvaro Morata, que no fue escogido por el técnico francés de cara al trascendental encuentro de Balaídos pese a que el equipo necesitaba vencer y marcar al menos dos goles para no ser eliminado por el Celta.

 

 

Tanto el rendimiento como los minutos disputados por parte de Morata a las órdenes de Zidane han ido cayendo en picado en el último mes y medio, después de que el canterano madridista, rescatado de la Juventus como futbolista totalmente hecho para la élite, completara una fantástica primera parte de la temporada. Pero ahora vuelve a verse en una situación similar a la que vivió en la campaña 2013-2014, en la que acabó sin apenas protagonismo con Carlo Ancelotti.

 

Wenger

 

No son pocos los medios que ya especulan con algo 'personal' (en el sentido futbolístico) de Zidane con Morata. Parece que el francés ha dejado de confiar en el delantero madrileño, y ante esto vuelven a arreciar los rumores sobre su salida al final de esta temporada. Y uno de los equipos que habría vuelto a preguntar por él sería el Arsenal de Arsene Wenger. La prensa inglesa, concretamente el medio Daily Cannon, apunta a que el equipo londinense pondría 60 millones de Euros sobre la mesa para llevarse al '21' del Real Madrid.

 

Este fuerte desembolso vendría relacionado con la no continuidad del chileno Alexis Sánchez en el Arsenal, algo que sin duda es el principal tema de debate en la actualidad del fútbol inglés en estos días. Habrá que ver cómo termina el curso Morata, que regresó al Madrid convencido de que podía hacerse un hueco en la plantilla por muchos años, pero al que su olfato goleador, que al fin y al cabo es lo que le mantiene en la pelea por la titularidad, le ha abandonado en las últimas semanas.