Lo que le dijo el 'Pipita' Higuaín al portero del Parma traerá mucha cola
El Nápoles se jugaba un puesto en la Champions ante un descendido Parma, pero no pudo pasar del empate y el delantero argentino explotó al final del choque
Los nervios atacan al Nápoles y a Higuaín. El delantero argentino no tuvo su noche en el pasado choque de Europa League de semifinales contra el Dnipro, donde erró hasta cuatro ocasiones claras de gol y con la declaraciones furibundas declaraciones del su presidente Aurelio de Laurentiis.
Este fin de semana el equipo en la Liga el equipo parnopeo se vio ante un descendido Parma, pero que plantó cara al Nápoles que apura sus opciones de meterse en la Champions. Y tras el empate a 2-2, Higuaín perdió los papeles y se encaró con el portero del Parma, Antonio Mirante.
“Ya estais en Serie B”, le soltó el Pipita, causando la rabia de sus rivales. El entrenador del Parma, Donadoni, lamentó los hechos y las palabras. “Todos lo han escuchado, estaban nerviosos porque no le permitimos ganar este partido, pero siempre jugamos con orgullo y si un jugador dice estas cosas es asqueroso”, dijo el técnico.
El Nápoles, por su parte, comunicó a través de Twitter que las quejas de sus jugadores eran debidas a las pérdidas de tiempo del equipo Ducale “y no por su compromiso en el césped, que fue encomiable”.
El conjunto de Rafa Benítez, que actualmente se ubica en el cuarto lugar, necesitaba sumar de a tres para acercarse a puestos de clasificación a la Champions. La oportunidad era inmejorable ya que enfrente estaba el primero de los equipos que perdió la categoría en el torneo italiano. Pese a eso, fue Parma el que se puso en ventaja desde temprano a través de Raffaele Palladino, a los 9'.
Antes de que se cumpla la primera media hora de juego, Manolo Gabbiadini marcó el empate, pero el chileno Cristóbal Jorquera, a los 33', adelantó nuevamente al dueño de casa. Ya en el complemento, el entrenador de Nápoles hizo ingresar a los 57' a Higuaín para buscar el empate, que terminaría llegando quince minutos después a través del belga Dries Mertens.