El lío inesperado que enturbia la renovación de Dybala por la Juventus
El 'crack' argentino, que está en la agenda del Real Madrid y el Barcelona, aún no ha ampliado su compromiso con la 'Vecchia Signora'
Un lío inesperado está enturbiando la renovación de Paulo Dybala por la Juventus. El crack argentino, que está en la agenda de fichajes del Real Madrid y del Barcelona, los dos grandes de la Liga española, todavía no ha firmado la ampliación de su compromiso con la Vecchia Signora, por mucho que el acuerdo ya se haya dado por hecho desde Italia. Ahora, un sintomático gesto en el último partido del conjunto bianconero ha vuelto a desatar las alarmas.
Dybala fue sustituido en el transcurso del encuentro que la Juventus disputó contra el Sassuolo por su técnico, Massimiliano Allegri, para dar entrada a Pjaca cuando todavía quedaban alrededor de 12 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. El jugador se marchó del campo malhumorado y ni siquiera quiso estrecharle la mano al entrenador, quien restó trascendencia a lo ocurrido al término del duelo. "¿Dybala enfadado? Debería estarlo todavía más: es parte del juego. Igualmente ha hecho un gran partido; Mandzukic y Cuadrado tenían más energía y por eso metí a Pjaca. El enfado de Dybala no cambia nada en nuestra relación. Puede suceder que un jugador sustituido la tome con el técnico", argumentó Allegri.