El Espanyol disfruta de la mejor versión de Sergio García
El delantero de Bon Pastor marcó ante el Eibar su gol número 70 en su carrera en Primera y de los cuales 40 han sido con el club blanquiazul

El delantero de Bon Pastor es sin duda el artífice de la notable campaña del Espanyol en Liga y Copa. El equipo blanquiazul alcanzó la semifinales del torneo KO y en la competición regular sigue pugnando por la séptima plaza que daría opciones de disputar la Europa League.
Y Sergio García tiene mucho que ver en esta racha. El atacante de 31 años suma 13 goles en Liga, la mayoría de los cuales decisivos para el equipo, al obtener puntos importantes.
"Estoy muy contento, porque es una buena cifra de goles, aunque lo más importante es poder seguir ayudando al equipo a lograr victorias como ante el Eibar. Estoy satisfecho con los 13 que he marcado, pero quedan dos jornadas más y espero mantener el nivel", apunta.
Sergio ha batido, además, su marca de goles en Primera, superando los 12 que logró la pasada temporada. Así, de los 33 encuentros que lleva esta campaña disputados, en 32 ha sido titular. El curso pasado jugo 36, y en todos salió de inicio.
Pero no solo en goles es importante Sergio, ya que esta campaña ha dado 9 asistencias letales a sus compañeros.
Es el líder del equipo, dentro y fuera del vestuario, y se ha ganado a base de goles y trabajo el prestigio del que goza en la Liga. Los técnicos y los jugadores rivales no dudan en destacarlo en cada previa como el futbolista más peligroso del cuadro catalán.
El gol de Sergio García ante el Eibar significó el 70 de su carrera que ha transcurrido en el Barcelona, Levante, Zaragoza y Espanyol en los últimos cinco años, de los 40 los ha marcado de periquito.