Lo que Ronaldo no quiere contar de su salida del Barça

El brasileño cree que hay cosas muy oscuras en el club.

Lo que Ronaldo no quiere contar de su salida del Barça

Ronaldo Nazario ha sido protagonista esta semana por su relación con el FC Barcelona. El exdelantero que solo estuvo un año en el club, pero que le sirvió para convertirse en el mejor jugador del mundo, apareció en el Parque de los Príncipes para ver el PSG-Barça con una bufanda del equipo parisino en el cuello y además habló para la ESPN sobre su turbia salida del conjunto catalán.

 

 

En dicha entrevista le confesó al exdeportivista Djalminha cómo fue su marcha: “Había acordado mi renovación, pero la semana siguiente me dijeron que aceptarían a cualquier club que pagara la cláusula”. Sin embargo, el brasileño no lo contó todo. Y es que dos de los agentes del brasileño en aquella época, Alexandre Martins y Reinaldo Pitta, han acabado en la cárcel y ellos tuvieron gran parte de culpa de que esa operación con el Barça se truncara.

 

La entidad azulgrana ya tenía redactado el contrato con Ronaldo y el brasileño se iba a convertir en el jugador mejor pagado del mundo, no obstante, en esa semana siguiente que el exazulgrana alega que el Barça tiró por la borda lo acordado los agentes del brasileño presionaron a Josep Lluís Núñez, presidente del Barça en aquella época, para conseguir seis millones de euros más en comisiones para ellos. Algo que el máximo mandatario azulgrana no toleró y propició la venta del crack brasileño al Inter de Milán.