El Sevilla contacta con otro fichaje potencial para agasajar a Sampaoli

El conjunto hispalense ha iniciado un plan con importantes medidas de choque para retener al técnico argentino

El Sevilla contacta con otro fichaje potencial para agasajar a Sampaoli

El Sevilla ha iniciado un campaña para retener a su técnico Jorge Sampaoli ante el creciente interés del Barcelona por hacerse con sus servicios en el caso de que Luis Enrique no siga en el banquillo azulgrana.

 

 

Y las medidas de choque van desde convencerle a que amplíe su contrato con el club andaluz con la correspondiente subida de su cláusula de rescisión (actualmente es de 1,5 millones de euros) hasta intentar traerle todos los refuerzos que el técnico considere necesarios.

 

Y en este sentido, el director deportivo Monchi trabaja con denuedo. Una de las líneas a potenciar es la defensa y Sampaoli exige dos laterales, uno para cada lado. Y el primer objetivo es el lateral zurdo del Eibar, Antonio Luna, de 25 años.

 

Luna, que se formó en la cantera del Sevilla, acaba contrato en junio de este año y no no tiene intención de renovar por el club armero. Así desde Guipúzcoa se asegura que el Sevilla ya ha contactado con él para hacerle una oferta. Precisamente, Luna jugó contra el conjunto andaluz la pasada jornada en el Pizjuán y destacó que el partido había sido “muy especial”.

 

Sampaoli ve que con Tremoulinas muy castigado por las lesiones, Escudero se está encontrando que no tiene sustituto en el costado zurdo de la defensa hispalense.

 

Luna tras dejar el Sevilla pasó por el Aston Villa y Verona antes de aterrizar en Ipurúa. En su segunda campaña como armero, se ha destapado como un lateral claramente en auge, olvidando las lesiones y abrazándose a la continuidad.