El fichaje prioritario tras el desastre de Las Palmas ("imprescindible")
Se apunta un refuerzo para consolidar el centro del campo
Una de las conclusiones del empate del Madrid en el Bernabéu contra Las Palmas es que el equipo necesita reforzar en el centro del campo y uno de los nombres que más se repiten es el de Marcos Llorente, mediocentro blanco cedido al Alavés.
El jugador ha desvelado que salió del Real Madrid rumbo al Alavés, porque quería minutos, y en pretemporada vio que no los iba a tener. No se arrepiente de la decisión y ahora está centrado en jugar y crecer como jugador. “A final de temporada se verá si estoy preparado para volver o no", ha explicado.
Marcos Llorente se presenta como un fichaje prioritario y el centrocampista se ve reflejado en la estela de Lucas o Carvajal. “Me veo reflejado en el sentido de que ellos también salieron del Real Madrid en busca de minutos, pero aún me queda mucho para llegar a lo que son", ha indicado.
Llorente ha apuntado que “es difícil asentarse en cualquier posición en el Real Madrid, porque están los mejores jugadores del mundo. Sí que es verdad que en mi posición se requiere madurez y experiencia, aunque creo que la madurez no va en función de la edad".
Y ha destacado que "a nivel de competir, me veo al mismo nivel que Kroos, Modric o Casemiro. Luego, cada uno tiene unas virtudes y unos defectos".
Sobre Zidane ha declarado que “ya me conoce y sabe cómo soy. Hemos estado dos años juntos y sabe lo que puedo aportar, pero nada más”, aunque ha reconocido que "no, no hablamos".