El fichaje galáctico, la cesión y la renovación que quiere cerrar Monchi antes de dejar el Sevilla
El director deportivo quiere marcharse a lo grande.
Monchi ha anunciado esta semana que dejará de ser director deportivo del Sevilla en lo que ha sido una de las noticias más importantes del 2017 futbolístico por ahora. El creador de este Sevilla triunfal trajo gangas al conjunto hispalense como Dani Alves, Frederic Kanouté, Luis Fabiano, Steven N'Zonzi, Ivan Rakitic o Aleix Vidal y ahora para despedirse quiere hacerlo dejando un equipo de Champions League a todos los niveles.
Todavía sin tener claro qué hará en el futuro, Monchi va a tener muchas ofertas de cara al año próximo, sin embargo, antes de irse aún se ha establecido tres operaciones que quiere cerrar para marcharse por la puerta grande: un fichaje de relumbrón, una cesión y una renovación que garanticen la prosperidad para el Sevilla una temporada más.
De hecho, esos tres movimientos ya tendrían nombre: el fichaje sería la vuelta de Carlos Bacca tras la falta de gol evidente que esta temporada han mostrado los delanteros, para la cesión Monchi sueña con convencer al Real Madrid que deje a préstamo a Marco Asensio al menos una temporada en el Sánchez Pizjuán y por último quiere cerrar la renovación del técnico Jorge Sampaoli, posiblemente el reto más complicado.