A Zidane le surge un incendio extra (tras el de James) después del Leganés

El Madrid ganó el partido, pero el técnico se enfrenta a nuevos y mayores problemas de cara a la alineación frente al Atlético

A Zidane le surge un incendio extra (tras el de James) después del Leganés

El Real Madrid se impuso al Leganés (2-4) sin Cristiano, Bale y Kroos. Superó la pantalla de Butarque, pero al técnico Zidane vuelven a acumularse los problemas.

  

 

El centrocampista James marcó, pero acabó siendo sustituido por el entrenador galo. Decisión que no le gustó en absoluto al colombiano y que provocó su ira. Rumbo al banquillo, James comenzó a mascullar. Se notaba el enfado en su mirada. Zidane trató de evitarlo para no generar conflicto pero, apenas se sentó, soltó un puñetazo al banco.

 

Pero no fue el único que salió molesto. El otro goleador y por partida triple, Álvaro Morata, volvió a reivindicarse y pidió con su acierto anotador un puesto para jugar el derbi contra el Atlético.

 

Morata, protagonista del triunfo blanco, además, especula con su futuro. “Está claro que uno siempre quiere jugar más, antes habrá que terminar esta temporada. En mi mano solo está trabajar más", dijo.

 

El madrileño suma ya ocho goles en Liga uno menos que Benzema (nueve), pero el registro de Morata es muy superior al del francés. El delantero español tiene una media de un gol cada 111 minutos, mientras que el del galo es un tanto cada 164 minutos.

 

Zidane, tú tienes la última palabras ante el decisivo choque contra el Atlético.