La conversación privada que echa a James Rodríguez del Real Madrid

El show del colombiano en Leganés abre la caja de los truenos

La conversación privada que echa a James Rodríguez del Real Madrid

James Rodríguez ha dejado de morderse la lengua. El colombiano montaba el show al ser sustituido por Zidane en Leganés y removía las entrañas del Madrid como nunca.

 

 

James Rodríguez ya no está en la cuerda floja. El ‘cafetero’ cae el vacío sin red. El altercado de Butarque no es más que la gota que colma el vaso.

 

La ‘Cadena Cope’ destapa una conversación privada de James con un directivo del Real Madrid que retrata al colombiano, deja a Zidane por los suelos y coloca al jugador fuera del Real.

 

"Después de jugar bien contra el Éibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: '¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Éibar?'. La sensación que tiene James es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence", espeta Paco González en ‘El Partidazo’.

 

Manolo Lama aportaba más luz al asunto en el mismo espacio. "Más allá de que Zidane crea que James es un gran jugador, que lo es, pero no tiene hueco en ese once ideal. No le cabe, pero no le cabe Isco, no le cabe Asensio, no le cabe Lucas, no le cabe Morata. El Real Madrid tiene una segunda línea tan buena que te puede hacer campeón pero te genera también muchos problemas internos", finiquitó.