Las cinco claves del vital Real Madrid-Atlético
Los de Simeone supieron aguantar.
Miedo a perder. Tanto Real Madrid como Atlético salieron con mucha tensión y sin apenas exponerse para intentar aprovechar al máximo los errores rivales. Eso dio lugar a una primera parte soporífera.
Savic. El defensa montenegrino salvó bajo palos un remate que pudo haber abierto el marcador antes de tiempo con un auténtico milagro en la línea de gol cuando el Bernabéu ya cantaba el primero.
Pepe. El central portugués se reivindicó de nuevo con un gran partido y el primer tanto del encuentro en un remate de cabeza del que nada pudo hacer Jan Oblak. Sin embargo, el gol despertó al Atlético.
Los cambios de Simeone. El técnico argentino supo revitalizar al conjunto colchonero en el último tramo de partido con la entrada de Correa y Thomas Partley y finalmente le dio réditos en forma de empate.
Antoine Griezmann. El francés venía avisando a Keylor Navas de que estaba con ganas de marcar en el Santiago Bernabéu y no se fue hasta conseguirlo para dar el tanto que daba la igualada. Antes varios chutes y una chilena para avisar.