Özil pone sobre la mesa sus condiciones para seguir en el Arsenal... y son un órdago en toda regla
El jugador alemán hace público lo que quiere para renovar con los 'gunners'. Si no se lo dan, se marcha

Condiciones o amenazas. La cuestión es que el Arsenal ya sabe a qué atenerse si quiere retener a su figura en el centro del campo, el alemán Mesut Özil.
El internacional germano finaliza su contrato con los ‘gunners’ en el verano de 2018 y que no parece que su renovación vaya a ser una cuestión sencilla. Al respecto, Özil habló para el diario británico ‘Daily Mail’ acerca de sus opciones de futuro y dejó esta contundente declaración.
“Cuando miras nuestra plantilla, no es tan amplia como la del Bayern o el Real Madrid. En la Liga de Campeones esto no es suficiente, especialmente contra los equipos grandes, porque tienen más amplitud de plantilla”, dijo para añadir que "como jugador nunca estás satisfecho, como jugador quieres más, quieres ganar la liga, y yo también quiero ganar la Liga de Campeones, porque es lo más importante para un club. Hay potencial para lograr mucho y espero que funcione mejor en adelante. Tengo un año más de contrato, espero ganar títulos”.
Más claro, imposible. O el Arsenal se fortalece o se marcha. Así de contundente se ha mostrado Özil con esta advertencia.