El 'informe' sobre Gareth Bale que tapa un 'bombazo' apuntando al Clásico (y el que está por llegar)

Las molestias del jugador galés le dejan fuera para el partido de hoy contra el Bayern y abren una incógnita ante el Barça, que conllevaría una sorpresa mayúscula

El 'informe' sobre Gareth Bale que tapa un 'bombazo' apuntando al Clásico (y el que está por llegar)

Se avecina lío con la situación de Gareth Bale. El jugador galés no estará para el partido de hoy contra el Bayern en el Bernabéu y todo apunta que su sustituto será Isco, después de su notable actuación contra el Sporting de Gijón.

 

 

Bale arrastra molestias en la pierna derecha, después de que sufriese un edema en el sóleo de su pierna derecha durante el partido de ida de la eliminatoria de Champions en Múnich. Las pruebas posteriores confirmaron que no existía ninguna lesión de gravedad, sin embargo desde los servicios médicos hasta el cuerpo técnico recomendaron al galés que debía parar hasta que se encontrara al cien por cien físicamente.

 

Y esta situación provoca que Bale sea duda también, según apunta ‘elbernabeu.com’, para el Clásico del domingo, ya que el Real Madrid ha decidido ser conservador con la reaparición del galés, pensando en las últimas jornadas de La Liga y en unas hipotéticas semifinales de Champions.

 

Pero la sorpresa de cara al partido contra el Barcelona es que si Isco juega hoy seguramente sea otro jugador el que lo haga en el Clásico si se confirma que Bale aún no está en condiciones de jugar.