Sara Carbonero se carga la operación retorno de Iker Casillas con un capricho de última hora

El portero del Oporto define su futuro

Sara Carbonero se carga la operación retorno de Iker Casillas con un capricho de última hora

No. Iker Casillas no volverá a vestir de corto en España. El actual portero del Oporto se ha convertido en un problema en Oporto.

 

La espantada de Julen Lopetegui, ahora seleccionador de España, dejó a Iker con el trasero al air: el sueldo millonario que el entonces técnico del club portugués abaló es un drama mayúsculo para la entidad.

 

Casillas, que supera los 35, es el futbolista mejor pagado de Oporto y de Portugal. Una realidad que ha desatado críticas y envidias por igual empujando al futbolista a la puerta de salida tras dos temporada sin brillo en las que no ha justificado su salario de estrella.

 

Con el Oporto invitando a Iker a hacer el petate, la puerta de regreso a España se abre en Málaga y Las Palmas. Las dos entidades, junto con la Real Sociedad y Liverpool en Inglaterra, se han interesado por el futuro del meta con ofertas a la baja que la pareja de Casillas, Sara Carbonero, mete en el cajón.

 

La que fuera cara bonita de Telecinco no quiere ni oír a hablar de salir de Oporto sino es para regresar a España a los grande, a Madrid, o, el gran capricho de Sara, emprender la aventura en la MLS.

 

Aguantar un añito más en Portugal para dar el salto a EEUU es la gran apuesta de Casillas/Carbonero.