Verratti se la juega al Barça: lo que nadie cuenta (y saben en el Real Madrid)
El crack del PSG se mueve en la sombra
Marco Verratti estará en París. El último gesto del crack italiano desmonta las peticiones del Barcelona de presionar con un plante al PSG no presentándose al arranque de curso.
Las informaciones que llegan desde Francia avisan que Marco no quiere guerras con la entidad parisina y, aviso, sólo saldará si el club da su conformidad.
Verratti se la juega al Barça. Y hasta se ríe en su cara. El FC Barcelona había pedido al jugador tensar la cuerda hasta romperla, algo que el crack no hará.
Marco, que no haría ascosa a un salto a una liga con mayor proyección, tiene la mano ganadora. El crack lleva semanas utilizando el interés del Barça para negociar en paralelo un nuevo contrato estrella con el PSG.
Una información que en el Real Madrid manejan desde hace semanas. El propio Al-Khelaïfi lo confirmaba a Florentino Pérez en una conversación telefónica en la que el mandatario blanco preguntó por la venta de Maro al Barcelona.
La respuesta del capo parisino fue tajante: el Barça no puede pagar lo que vale Verratti. Ni igualar las cifras millonarias del nuevo contrato que el jugador negocia con el PSG.