La oferta de última hora que saca a una estrella del Madrid ( y que incluye a un descarte de Zidane)
Florentino Pérez trabaja en un 2x1
Dos por uno. El Bayern de Múnich mueve ficha. Carlo Ancelotti no se olvida del Real Madrid.
El técnico italiano ha puesto sobre la mesa de la entidad bávara un movimiento de locura: el fichaje de Karim Benzema y meter en la operación la llegada de James Rodríguez.
El colombiano, descarte de Zidane, tiene ofertas de United/PSG que no cumplen las expectativas económicas de Florentino Pérez para dejarlo salir: el mandatario exige un mínimo de 60 millones, y ninguno de estos grandes pasa de 40 ‘kilos.
Karim Benzema, por su parte, es el gran señalado para salir del Real si llega Kylian Mbappé. Con el ‘farol’ de Cristiano Ronaldo al descubierto –el Real no ha recibido ninguna oferta por CR7- y Gareth Bale negándose a salir, Pérez avisó a ‘Zizou’: para que entre un crack debe salir otro.
En el caso de Karim, además, llueve sobre mojado: el galo, que termina su vínculo con el club del Bernabéu en 2019, ha visto como los grandes del equipo pasaban por delante de él con renovaciones millonarias. Benzema exige lo mismo para seguir. Un nuevo contrato a la altura de lo que, el mismo Bayern, pone sobre la mesa.
Una renovación que en los despachos del Bernabéu genera dudas. En el club prefieren cambiar a un jugador que ronda los treinta por una futura estrella que no llega a los 20 como Mbappé.
En el Madrid existe el convencimiento que se encuentran ante la última gran oportunidad para hacer caja con el francés. Si además en el operativo pueden colar a James Rodríguez, el acuerdo es más que tentador.