El Atlético de Madrid no puede con el Sevilla y se complica la Liga

Los rojiblancos sacaron un punto del Sánchez Pizjuán y siguen muy lejos de los dos de arriba

El Atlético de Madrid no puede con el Sevilla y se complica la Liga

Sevilla 0-0 Atlético de Madrd

 

El Atlético de Madrid se llevó un punto de su visita al Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que le plantó cara al campeón de Liga y por momentos fue mejor. Los 'colchoneros' se quedan a cinco puntos del Barcelona y pueden quedarse a nueve del Real Madrid si los blancos ganan al Villarreal.

 

Ambos equipos notaron el esfuerzo realizado entre semana por sus partidos europeos y no fueron capaces de dar lo máximo, pero aun así vimos un gran espectáculo. El Sevilla salió mejor que el Atlético de Madrid en la primera mitad. Iborra gozó de la oportunidad más clara en un centro que estrelló al palo. Bacca fue el más destacado de los suyos y volvió loca a la defensa visitante. Los de Simeone ofrecieron muy poco en ataque y solo Griezmann mostraba algún destello de calidad.

 

La segunda mitad empezó otra vez con domino del Sevilla, que agradeció mucho el apoyo de la afición, que se volcó con el equipo. Simeone sabía que tenía que cambiar algo para crear peligro, y es que los suyos no llegaban a la portería de Sergio y debían buscar los tres puntos. El técnico argentino dio entrada a Fernando Torres y a Koke y la imagen de los suyos cambió.

 

El Niño realizó unos muy buenos minutos y trajo de cabeza a los sevillistas. Una jugada suya a punto estuvo de acabar en gol de Griezmann, pero el francés no impactó bien al balón. Otra vez el '19' del Atlético volvió a tener otra ocasión pero esta vez el mismo delantero cruzó demasiado el esférico. El Sevilla apretó en los últimos minutos pero finalmente el marcador no se movería.

 

Simeone siempre ha dicho que sus rivales directos son Sevilla y Valencia, por lo que podría considerarse este punto como bueno, pero la realidad es que el campeón de Liga lucha por repetir el título y con este empate queda un poco más lejos de la cabeza. Los de Unai Emery también pierden puntos respecto al Valencia, a lo que tienen a siete puntos ya.