Didier Drogba anuncia su adiós al Chelsea justo antes del último partido
El delantero marfileño confirmó que el partido contra el Sunderland será el último con la camiseta de los 'Blues', y que se marchará a final de temporada.

El mismo día del partido ante el Sunderland, el delantero del Chelsea Didier Drogba ha anunciado que sería la última vez que vestiría la camiseta del Chelsea, ya que se va del club a final de temporada. El marfileño regresó a Stamford Bridge hace diez meses con un contrato de un año, cuando nadie se esperaba volver a verlo jugar en ese escenario. Su aportación ha sido decisiva, con goles importantes ante el Tottenham y Leicester. Mourinho ha valorado positivamente su participación en el equipo y en los triunfos conseguidos en más de una ocasión.
El título de este año es el cuarto en la carrera de Drogba. Pese a sus 37 años, el jugador asegura que no piensa dejar el fútbol, pero sí buscar una nueva liga donde pueda seguir disfrutando a pesar de su edad. "Quiero jugar durante al menos una temporada más y, para jugar más, siento que tengo que ir a otro club", dijo a la web oficial del Chelsea. "Todos los aficionados conocen mi amor por el Chelsea y espero estar de vuelta aquí en el futuro, aunque sea en otro papel", concluyó.
Drogba salió del club en verano de 2012, después de que fuera decisivo en la final de la Champions League en el Allianz Arena ante el Bayern de Munich.