Florentino Pérez pacta una jugada a tres bandas de 100 millones para el Real Madrid

El mandatario blanco activa un movimiento en cadena

Florentino Pérez pacta una jugada a tres bandas de 100 millones para el Real Madrid

La partida está sobre la mesa. Florentino Pérez dibuja los próximos movimientos del Real Madrid con la maestría de un veterano.

 

Zidane no quiere a Danilo. El galo se siente traicionado por los deseos del brasileño de abandonar el Real sí o sí  después de haberlo defendido a capa y espada el último curso, y no seguirá. Las negociaciones con el Chelsea para colocar al defensa avanzan. Y el Real tasa la venta en 30 millones, que podrían terminar siendo 25.

 

En paralelo, las conversaciones entre Milan y Real Madrid por Morata se intensifican: el club italiano pon 75 millones, más diez en variables, sobre la mesa de un Madrid que da luz verde a la vena. La última palabra la tendrá Álvaro que va como loco por perder de vista a Zidane/Benzema.

 

Un doble movimiento que, de concretarse, dejaría más de 100 millones de euros en las arcas del Madrid con destino a Mónaco.

 

Florentino Pérez tiene al club monegasco bajo aviso: la entidad blanca invertirá lo ingresado por ambas ventas en Mbappé, el fichaje galáctico que Pérez quiere firmar sí o sí este verano.