La estrella que quiere jugar en el Real Madrid de Zidane (y que su club no quiere dejar salir)
La última sorpresa en el mercado de fichajes
¿Quién no quiere jugar en el Real Madrid? El equipo de Zidane se ha convertido en el club de moda en Europa. El proyecto de ‘Zizou’, unido a la inversión de Florentino Pérez, ilusiona al personal que pide tanda para meter la cabeza en el Bernabéu.
David Alaba es y fue un viejo sueño de máximo mandatario blanco. Pérez intentó sacarlo del Bayern el pasado curso, pero la negativa del conjunto de Múnich, y las dudas del jugador con Rafa Benítez, truncaron la negociación. Una historia que podría vivir un nuevo giro radical.
Alaba busca nuevos retos. Tras media vida en la Bundesliga, los últimos trenes para dar el salto a una liga fuera de Alemania pasan ya.
El austríaco cambia de plan. De cerrar su puerta a una escapada del Bayern, a tantear sus opciones para meter la cabeza en un grande como el Madrid.
El Real sigue siendo el club que más seduce a un Alaba que tantea una operación que Florentino Pérez/Zidane recibirían con los brazos abiertos bajo una gran máxima: si el polivalente defensa del club de Múnich quiere jugar en el Real, debe dar un paso al frente.
Un posicionamiento que rebajaría las cifras de un fichaje abultado que el Bayern/Ancelotti no quiere negociar.