Llegan malas noticias desde Bélgica de Víctor Vázquez

El 'Mago de la Liga Belga' y canterano del barça se lesionó de gravedad en el partido Brujas-Mouscron

Llegan malas noticias desde Bélgica de Víctor Vázquez

El Brujas se impuso por 3-0 al Mouscron y se mantiene líder de la Liga belga. Una victoria que se volvió amarga con la lesión de su centrocampista español, Víctor Vázquez. El jugador es uno de los ‘motores’ del equipo del técnico Michel Preud’Homme y el exportero señalaba que "es una pena y una baja importante, pero tenemos que encontrar soluciones. Estaba jugando un gran partido, pero debemos sobreponernos”.

 

Víctor Vázquez sufrió una rotura de los ligamentos del tobillo derecho y estará de baja entre seis y ocho semanas. La lesión ocurrió en el inicio de la segunda mitad en la pelea con el jugador rival Kevin Boli. Vázquez quedó tendido en el césped con evidentes gestos de dolor. El centrocampista fue traslado inmediatamente al hospital.

 

El futbolista, de 28 años, que se había formado en la cantera del Barcelona aseguraba recientemente que se encontraba en el mejor momento de su carrera. En el Brujas, se ha convertido en el ‘Mago de la Liga’. Era candidato a la Bota de Oro belga, como mejor jugador de la temporada, aunque al final se lo llevó el futbolista del Anderlecht, Dennis Praet, y había renovado por el Brujas hasta 2018.

 

Vázquez, que incluso debutó en el primer equipo, coincidió con Messi en la cantera y el argentino no dudaba en asegurar que el bueno del equipo, el que tenía más talento, era Víctor Vázquez. Las lesiones aparecen como la cruz en la carrera del jugador. Una grave lesión en la rodilla derecha le marcó de por vida. Su articulación no tiene cartílago, se toma cada día varios medicamentos y se infiltra cada tres meses factores de crecimiento.