Luis Enrique sorprende: "No tengo claro si seguiré; se lo dedico a Zubi"

Mostró su felicidad y quiso acordarse de mucha gente: "Creyeron en mí, también el presidente; se lo dedico a ellos".

Luis Enrique sorprende:

 

Fue uno de los más felices tras el partido. Se abrazó a todos, cantó el himno y corrió por todos los rincones. Quiso vivir de cerca ese momento, con sus jugadores. Acabó manteado, pero cuando tuvo un micrófono delante, sorprendió con sus declaraciones.

 

La victoria: "Muy bonito, muy contentos, mucha tensión, pero un grupo de jugadores único y espectacular".

 

Lo que le gusta de su equipo: "Que son ganadores, solidarios y disfrutan haciendo lo que hacen. Y hacen disfrutar a mucha gente".

 

Mucha felicidad: "Porque este es el partido número 60 de la temporada con 50 victorias. Culminamos un año histórico, se gana el triplete. Era un año difícil, estoy agradecido a las personas que confiaron en mí. Zubizarreta, y Narcís Julià y Albert Valentín; y también el presidente. Creyeron que lo haría bien aquí y se lo quiero dedicar".

 

Un año complicado: "Nunca imaginábamos que podríamos conquistar los tres títulos. Uno intenta hacer su trabajo bien, con este perfil de jugadores es más fácil".

 

¿El futuro? "Este club y estos jugadores han demostrado que no se cansan de ganar".

 

¿Será complicado mantener este nivel el próximo año? "Mi reto es difrutar del presente, disfrutar de un buen verano y de hacer feliz a tantos culés. La temporada aún no ha acabado, quedan una noche y una rúa".

 

¿Continuará? "No, la verdad es que no, pero por ahora tengo felicidad".