Piqué se acordó del Real Madrid y de Cristiano durante la celebración
"Gracias a Kevin Roldán", gritó al cielo de Barcelona, en alusión a la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano donde cantó el colombiano.

Algunos dicen que ese día empezaron los problemas para el Real Madrid en esta temporada. Después de que el Real Madrid cayera por 4 a 0 en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños en una fiesta privada a la que asistió el cantante colombiano Kevin Roldán. Las fotos y lo que allí sucedió dieron la vuelta al mundo. El Real Madrid se desestabilizó y los malos resultados se sucedieron.
Gerard Piqué, siempre contagiado de la fiesta y con algún mensaje preparado para la celebración del triplete, se acordó de aquello. Cuando tomó el micrófono ante el público del Camp Nou espetó: "Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición... y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo". Y eso que el defensa catalán es amigo de Cristiano. Coincidieron en el Manchester United, en otra época.
Messi se mostró eufórico. "Volver a estar acá para festejar los títulos es increíble. El año pasado fue difícil y duro. Nos costó mucho volver a levantar esto. Ha sido espectacular y hay que disfrutarlo mucho", aseguró el argentino en la fiesta de celebración por el triplete en el Camp Nou. Y añadió: “Es difícil hacer esto pero vamos a seguir. Vamos a continuar porque este equipo tiene muchas ganas de seguir consiguiendo cosas. Querían las tres y aquí están las tres".
Uno de los más esperados fue el parlamento de Dani Alves. La afición coreo su nombre y un mensaje a la directiva: 'Alves quédate, Alves quédate'. Micrófono en mano habló: "Quería dar las gracias a todos los compañeros, a todo el público por hacerme feliz en este club. No sé si ha llegado el final, no sé cuánto durará esto, pero quiero que sea eterno. Si no estoy aquí, siempre seré feliz porque me han hecho sentir uno más de ustedes".
Otro de los protagonistas de la noche fue Xavi Hernández que vivió por última vez su estadio lleno coreando su nombre. "Muchas gracias a todos por estar aquí, a la gente de la rua, que ha sido impresionante, a Luis Enrique, al staff, a todo el equipo... Gracias por regalarme esta temporada. Os echaré mucho de menos. Os dejo con el futuro capitán, Andrés Iniesta". Y habló el manchego: "Buenas noches, sólo quiero decir que estoy muy orgulloso de estar en este equipo, felicito a todos y felicito a la afición. Visca el Barça, visca Cataluña y visca Fuentealbilla".