Marco Asensio desmonta a Zidane en la Roja (¡Ojo a la filtración!)
La nueva estrella blanca manda un aviso a navegantes
Tdoo bien. Marco Asensio es un crack. Isco Alarcón también. Los parabienes llueven sin parar sobre las dos nuevas estrellas del Real que, en ‘petit comitè’, no olvidan.
Marco Asensio estuvo en la puerta de salida del Real Madrid el pasado curso de la mando de un Isco Alarcón al que Zidane quería fuera. ¿El motivo?
La apuesta de ‘Zizou’ era otra: Eden Hazard.
El belga era le ojito derecho del galo que pidió la llegada del crack del Chelsea como ‘regalo’ a la Undécima. Florentino Pérez lo intentó, pero la intransigencia de los ingleses dejó a Isco en el Madrid y a Asensio sin salir con una nueva cesión que se daba por hecha.
La explosión de Isco/Asensio ha pillado a Zidane por sorpresa que este mismo verano seguí insistiendo con la llegada de Hazard, a pesar que ello suponía cortar la progresión de Marco y limitar a Isco.
Únicamente la cordura de Florentino Pérez frenó un operativo que había levantado voces de amenaza en la caseta: ni Isco, ni Asensio, ya así lo avanzó Don Balón, estaban dispuestos a permanecer en el Madrid si llegaban estrellas con la titularidad asegurada.