Tras la polémica de esta temporada, el Real Madrid cambia el cuerpo médico

Muchos son los problemas y las polémicas sobre los tratamientos a seguir por los jugadores con molestias y lesiones. Al final, Ximo Mas vuelve al Real Madrid.

Tras la polémica de esta temporada, el Real Madrid cambia el cuerpo médico

 

La tensión entre una parte de la plantilla, el cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Madrid ha sido más que evidente esta temporada. Lo último fue la lesión de Modric, que buscó una alternativa fuera del club para tratarse. Esto fue algo que se repitió durante la temporada. El club era consciente de que algo tenía que hacer, y ha empezado a actuar. Jesús Olmo, el hasta ahora máximo responable médico del primer equipo ha sido muy discutido, así que abandanorá su puesto y pasará a tareas de menor relevancia.

 

La gran incorporación en este sentido será la vuelta de Joaquín Mas, Ximo. Ya fue médico del equipo durante la temporada 2013-2014, y hasta ahora estaba en las filas del Levante. Así lo ha confirmado el propio Mas a través de la red social Facebook. "Han aparecido informaciones sobre mi destino futuro, pero por respeto al Levante (hasta el 30 de junio voy a seguir trabajando como siempre) y al club que ha decidido contratarme, no voy a comentar nada sobre mi nuevo equipo".

 

Habrá nuevas llegadas, y también salidas. El club prescindirá de un doctor, de un adaptador físico y un fisioterapeuta, la mayoría con muchos años de servicio en el club blanco. Quizás esto no sentará demasiado bien a la plantilla, muy acostumbrada a sus tratamientos. 

 

Muchas son las polémicas que se han vivido entre la plantilla, el cuerpo técnico y Olmo. Cuando el jefe de los servicios médicos decidió prescindir de Pedro Chueca, otro de los veteranos fisioterapuetas, provocó un enfrentamiento con algunos miembros del primer equipo. Chueca incluso siguió tratando a algunos jugadores de manera privada y a título personal, algo que tampoco era bien visto por el club.